Partituras Moon River Henry Mancini

27 de febrero de 2015

Si te es útil, compártelo :)


Diamantes para el desayuno es una película romántica de los 60s, que obtuvo dos premios Óscar y no precisamente por la actuación, sino por el gran encanto de la banda sonora de Henry Mancini, 

Moon River fue la ganadora del premio Óscar a la mejor canción original, y realmente es una canción bella; si me lo permiten, estoy segura, que si se toman un momento para escucharla les encantará y una vez no será suficiente... Realmente es de esas canciones que escucharías una y otra.. y otra vez.

Basta de hablar, les dejaré una adaptación de Moon River para Flauta traversa y otra un poco más sencilla para flauta dulce; además de la traducción al español de esta mágica melodía.

Instrucciones de descarga en FORMATO PDF

Es muy sencillo sólo son tres pasos.

1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura. 
2. Se te abrirá una ventana de descarga, da clic en el icono de GUARDAR 
3. Elige la ubicación de tu partitura  y ¡listo!

Partitura Moon River para flauta traversa con letra.


Partitura Moon River para Flauta Dulce

Letra Moon River

Río de luna, más de una milla de ancho
te voy a cruzar nadando algún día,
Viejo creador de sueños,
destrozador de corazones ...
Adonde quiera que vayas,
yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo final del arco iris
que nos aguarda a la vuelta de la esquina ...
Mi fiel amigo,
río de luna y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario