Partituras Creep Radiohead

24 de febrero de 2015

Si te es útil, compártelo :)

Esta vez le compartiré una canción que me encanta, en verdad me fascina; su nombre es Creep, y es una canción que es interpretada por el grupo de Rock Radiohead, fue lanzado en 1992 como su debut, y vaya que tuvo éxito. Inicialmente el éxito fue nulo, debido a que la consideraban demasiado deprimente.

Imagínense, sólo la promovieron por radio dos veces, y tuvieron que eliminarla... precisamente por el sentimiento que tiene, es demasiado triste.
No fue hasta 1993 que escaló los primeros lugares en Estados Unidos y Reino Unido.

Pero parece ser que al grupo Radiohead no le hizo demasiada gracia el hecho de estar out de las preferencias de su audiencia, por tanto dejaron de considerarla para su repertorio regular.

Se dice que fue interpretada hasta el 2001 y desde entonces la interpretan eventualmente; la última vez que fue escuchada por su público fue en el 2009, así que me consideraría afortunada si algún día logro escucharla en vivo.

DATO CURIOSO.  Fue inspirada en una chica que conoció el cantante Thom Yorke en la Universidad; lamentablemente él nunca pudo tener nada con ella, se dice que ni siquiera cruzaron palabra, por lo tanto surgió esta gran canción motivada por la impotencia que sentía al no poder haberse relacionado con ella.

Instrucciones de descarga de la partitura en FORMATO PDF

Es muy sencillo sólo son tres pasos.

1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura. 
2. Se te abrirá una ventana de descarga, da clic en el icono de GUARDAR 
3. Elige la ubicación de tu partitura  y ¡listo!


TRADUCCIÓN 
REPULSIVO

Cuando tu estabas aqui antes 
No pude mirarte a los ojos 
Eres como un ángel 
Tu piel me hace llorar 
Flotas como una pluma 
En un mundo hermoso 
Desearia ser especial 
Tu eres tan especial 
Pero soy extraño 
soy raro 
que demonios hago aqui? 
yo no pertenezco aqui. 

No me importa si duele 
yo quiero tener el control 
quiero un cuerpo perfecto 
quiero un alma perfecta 
quiero que te des cuenta 
cuando yo no este por aqui 
eres tan especial 
desearia ser especial 

Pero soy extraño 
soy raro 
que demonios hago aqui? 
yo no pertenezco aqui 

Ella corre de nuevo 
ella sale corriendo 
ella corre, corre, corre, corre 
corre 

Cualquier cosa que te haga feliz 
Cualquier cosa que desees 
Eres tan especial 
Desearia ser especial 
Pero soy extraño 
Soy raro 
Que demonios hago aqui? 
Yo no pertenezco aqui 
Yo no pertenezco aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario