Partitura Rodolfo el reno (Con letra)

10 de diciembre de 2013

Si te es útil, compártelo :)

Nuevamente continuamos con los Villancicos Navideños, y esta vez me quiero poner un poquito infantil con una canción que en lo particular me encanta y me trae unos recuerdos hermosos de una pequeña voz que entonaba esta canción cada navidad, y es que dime... ¿A quien no le trae recuerdos estas fechas? ésta navidad para mi viene acompañada de memorias de gente que ya no me acompaña en cuerpo, pero está conmigo en lo profundo de mi alma, agradecimiento a dios por estos 21 años que me ha dado la oportunidad de tener una vida placentera, plena, y sobre todo una gran familia que me acompaña y me apoya incondicionalmente.
 Espero que en estas fechas te acompañe la mejor de las suertes, y la mejor de la música, así que te compartiré un villancico muy bonito que seguramente conoces, su nombre es Rodolfo el reno, una melodía dedicada a uno de los nueve renos que acompañan a Papá Noel en su viaje por el mundo, donde reparte regalos de Navidad en la noche del 24 de Diciembre, ¿Y tú ya decidiste que le pedirás a Papá Noel?

Animación en noteflight



Instrucciones de descarga


Es muy sencillo sólo son dos pasos.
1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura. 
2. Se te abrirá una ventana de descarga, elige la ruta, y ¡listo!
Disfruta tu partitura en formato PDF
Clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario